NOTICIAS INCREÍBLE

La motosierra de Milei retumba en las universidades. Fin de las clases gratuitas

Jueves, 4 de enero de 2024
Artículo de Vinni Maciel para el sitio web Telégrafo Nacional

Argentina vive un momento de cambio desde el 10 de diciembre de 2023, fecha de la toma de posesión de Javier Milei, electo presidente de la nación tras ganar la segunda vuelta electoral, en la que enterró a la izquierda de una vez por todas. Y por supuesto, la minoría se siente incómoda con la motosierra del actual comandante argentino, que ha ido recortando privilegios y poniendo (poco a poco) fin al desorden en todos los sectores.

El presidente Javier Milei en Casa Rosada
Foto: Instagram/Divulgación

Es hora de la educación. Con el fin de las universidades gratuitas para extranjeros, la población de Argentina dejará de pagar estudios universitarios, que luego de graduarse, no generan retorno alguno para el país. De una manera bien ejemplificada: reciben estudios gratis y ni siquiera dan las gracias a cambio.

La juerga de estudio gratuito debe llegar a su fin. No hay condiciones para que los argentinos paguen estudios a estudiantes universitarios extranjeros de las más variadas carreras, si después de graduarse, no reciben ningún tipo de retorno por parte de los egresados.

La minoría que vive a costa de la población dirá que el gobierno de Javier Milei está en contra de la educación. El libertario Milei está impulsando cambios profundos en la nación, por eso molesta a los parásitos y a toda la casta. León Milei nunca estará en contra de la educación, pero el modelo que está usando ya no sirve. Los estudiantes extranjeros, en su gran mayoría provenientes de Sudamérica, deben presentarse ante el gobierno argentino para validar su diploma académico.

El presidente, el vicepresidente y toda la secretaría superior están haciendo un trabajo ejemplar. En menos de un mes, la motosierra de Milei viene rugiendo con fuerza en Argentina, llamando la atención de medios y otras autoridades a nivel global. Pronto muchos seguirán los pasos de León Milei y aprenderán a desenterrar un país en el que los últimos gobernantes arrojaron a Argentina al hoyo.

Se atenderán todos los sectores del país y la educación es uno de ellos. El gobierno elegido el 10 de diciembre de 2023 ya está trabajando para mejorar este sector tan importante. Estoy seguro de que este gobierno se ocupará de los jóvenes estudiantes hasta los universitarios, y por supuesto, sin olvidar al profesorado.

Consejos que sin duda marcarán una gran diferencia en el día a día de miles de argentinos:

>> Los estudiantes extranjeros que no obtengan buenos promedios pierden su lugar y regresan a su país de origen;
>> Los cursos para estudiantes extranjeros deben ser pagados por su país (de origen);
>> Los estudiantes deberán realizar mejoras en las universidades, como limpieza, jardinería y otras;
>> Los estudiantes deberán realizar acciones sociales para la población, como atención a ancianos y enfermos, asistencia con diversas actividades para niños en las escuelas, diversos programas socioeducativos para temas relacionados con el tránsito, el medio ambiente, el cáncer de mama y otros;
>> Los estudiantes que causen caos y convoquen a otros estudiantes a realizar manifestaciones, causando molestias a peatones y conductores en las calles, deberían cancelar sus estudios y regresar a las universidades en Argentina, sólo después de cinco años;
>> Todo estudiante que finalice sus estudios y se gradúe deberá prestar servicios gratuitos durante 12 meses, como beneficio a la sociedad argentina.

Que la bandera Argentina nunca deje de ondear en el asta y también en nuestros corazones.

Telégrafo Nacional - Información de las Américas

Nenhum comentário